domingo, 28 de diciembre de 2014

Amigo invisible!! Patrón Cuello de Lana



Hola crocheter@s!!

Os traigo un patrón fácil de hacer, elegante y perfecto para el regalar a esa persona especial que queremos que tenga algo de nosotros. Y que mejor forma que con un regalo artesanal, realizado desde el cariño, dedicado exclusivamente para ella o él, y por supuesto un complemento ideal para el invierno que no puede faltar en nuestro armario.

Todo surge en la cena de Navidad de mi empresa, para ella decidimos realizar el juego de el amigo invisible, para saber a quién iba dirigido escribimos una nota describiendo o diciendo algo con lo que se sintiera identificada, jejeje fue divertido, y al igual que para saber de quién venía el regalo escribíamos algo sobre nosotros, eso fue algo más divertido jejejeje, en definitiva y sabiendo mi amigo invisible mi pasión por el crochet, me regaló dos ovillos de lana, tricolor para tejer con una aguja de le Nº 5, un porta agujas y una mantita preciosa para estar calentita cuando tejo, gracias amigo invisible por ser tan generosa y detallista, por tu confianza en mi, desde Susigurumi un fuerte abrazo.


PATRÓN CUELLO DE LANA

Vuelta 1 (63 cadenetas)
Vuelta 2 a 15 ( 60 varetas) siempre por el bucle trasero de la vuelta anterior
Vuelta 16 Por uno de los lados por los que vamos a cerrar, damos 3 pb, en cada ancho de vareta, a mi me salieron 42 pt en total
Vuelta 17 Volvemos, pero tejiendo el punto galaxia
Vuelta 18 Unimos las dos partes a punto bajo

He aquí el resultado:













Espero que lo disfrutéis!

Feliz Navidad y feliz 2015!!

5 comentarios:

  1. Estoy encantada con este hallazgo...gracias, desde mi Venezuela destruida un abrazo enoooooooooooooooorme

    ResponderEliminar
  2. Estoy encantada con este hallazgo...gracias, desde mi Venezuela destruida un abrazo enoooooooooooooooorme

    ResponderEliminar
  3. Fuerza Rosita....que bueno que puedas tejer...ayuda mucho y de paso te saca de tantos problemas y penas que algunos años atras sufrimos con el dictador Pinochet.Cordiales saludos de Chile.

    ResponderEliminar
  4. Amiga se aproxima nuestra liberación si mi Dios quiere este primero de setiembre tendremos la fuerza para acabar con nuestros sufrimientos...

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me llamo Sonia del blog " Con hilos y a lo loco". He sido nominada por SISTERHOOD OF THE WORLD BLOGGERS, de la cual me siento muy agradecida. Para continuar con la cadena de nominaciones, me piden nominar a 10 blogs que me gusten y el tuyo está entre ellos. En mi blog encontrarás los pasos a seguir para continuar con esta cadena de nominaciones, así podemos dar a conocer nuevos blog de este maravilloso mundo del ganchillo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Acompáñanos en Facebook